top of page
Buscar

PASIÓN POR EL TIEMPO

  • martinprensaymoda
  • 10 jun 2017
  • 2 Min. de lectura

Las casas relojeras traen sus nuevas obras, trabajadas con perfecto balance entre diseño, complicaciones y respeto por la gran tradición.

Piezas que muestran su valor como joyas y que vas a querer atesorar toda la vida.

En esta ocasión presentamos la versatilidad de Chopard. Tres de las colecciones más representativas de esta firma Suiza presentan novedades en Baselworld. La excelencia mecánica del LUC Lunar One da paso a un Happy Ocean más marino y a un Mille Miglia que se inspira en las carreras de la década de los años 30.

LUC Lunar One, concentra todas las competencias relojeras de una manufactura Chopard (calendario perpetuo con gran fecha y fases de la luna). Chopard nos presenta una versión excepcional, limitada de 100 ejemplares, con caja de platino de 43 milímetros con una esfera de múltiples niveles en color azul con el logo de la firma suiza en las 12 horas.

El calendario perpetuo, de los pocos que hay con un movimiento de carga automática y microrrotor, está en el nivel inferior, rodeado por un cerclaje biselado que lo pone en relieve. La luna se encuentra dentro de un cielo estrellado cubierto por los astros del hemisferio norte.

Este Lunar One viene con una espectacular pulsera de cocodrilo azul mate, cosida a mano y forrada de cocodrilo marrón.

Happy Ocean, está dedicada al mar. Para este 2017 Chopard nos presenta un modelo con caja de 40 milímetros con bisel giratorio unidireccional cuyo revestimiento azul turquesa o azul frambuesa está inspirado en los colores del mar y de los corales. La esfera de color azul intenso, se realza con una aguja de los minutos de color blanco que se ilumina de noche o cuando está sumergido en aguas oscuras y profundas.

Hay que destacar los cinco brillantes móviles que recuerdan los efectos de las pompas de oxígeno.

La correa NATO, un tejido ligero y muy deportivo, de color azul, se incorpora a la línea Happy Ocean por primera vez.

Mille Miglia Classic, esfera negra en la versión masculina y esfera de nácar blanco para la versión femenina. Inspirados en los bólidos que tomaron parte de la Mille Miglia entre 1927 y 1940, los nuevos Mille Miglia de Chopard son el símbolo de la auténtica pasión que siente la familia Scheufele por la carrera y por el automóvil clásico.

Las esferas presentan una legibilidad muy alta gracias a los grandes números arábigos, luminiscentes durante la noche. El logo Mille Miglia rojo “Rosso Corsa” en forma de flecha está situado tanto en el corazón de la esfera, a las 12 horas, como sobre el contorno del fondo abierto.

Los modelos vienen con la correa de caucho que recupera el famoso relieve del neumático Dunlop de los años 60, blanca para la versión femenina y negro para la versión masculina.

Dentro de estos modelos late un movimiento cronógrafo automático con certificados COSC, con 28.800 alternancias a la hora y una reserva de marcha de 42 horas.


 
 
 

Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 by Ann Young. Proudly created with Wix.com

bottom of page